Aplicación de vinilo impreso a bajas temperaturas
Los vinilos no se adhieren bien si la temperatura es inferior a la temperatura mínima de aplicación recomendada y debe tenerse en cuenta que todos los adhesivos necesitan un tiempo de curado a una temperatura media. Para obtener los mejores resultados les recomendamos que siga los siguientes consejos:
Asegúrese de que se ha calentado la superficie, con un secador de pelo o una pistola de aire caliente, muy por encima de la temperatura mínima de aplicación recomendada.
Siempre que sea posible el grafismo se debe mantener caliente durante 24 horas con el fin de que el adhesivo se cure.
Si no fuese posible como en el caso de un vehículo, éste no debe ser lavado durante unos días.
Si la aplicación es húmeda, un poco de alcohol mezclado con el agua jabonosa ayudará a que se seque antes.
Aplicación sobre remacheso you are. Tip: Add your own image by double clicking the image and clicking Change Image.
Vinilo Impreso
Existen dos métodos de aplicación del vinilo a su lugar de destino. El método a elegir depende del material, tamaño y complejidad del grafismo a aplicar. Sea cual sea el método utilizado la superficie debe estar limpia, sin grasas ni siliconas, el mejor consejo para limpiar la superficie es, primero, limpiar con agua jabonosa y después aclarar con agua clara, desengrasar la superficie con alcohol isopropílico utilizando papel o tela limpia antes de que el alcohol no se evapore.
Para garantizar la perfecta adhesión es conveniente que tanto la superficie como el vinilo esté muy por encima de la temperatura mínima de aplicación recomendada.
Aplicación en seco:
Coloque el papel de transferencia con el grafismo sobre la superficie.
Aplique presión firmemente con la espátula comenzando en el centro y trabajando hacia el exterior, la presión debe ser homogénea sobre todo el grafismo.
Lentamente retire la cinta de aplicación, dejando el grafismo en su posición final. Aplique presión con la espátula directamente sobre el grafismo con el fin de garantizar su perfecta adhesión.